2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Robert Graves, El Terreno

1.800.000 € Ref. M-474

Extraordinaria villa situada en la zona residencial de El Terreno.
La villa construída en un solar de 324 m2 dispone de Licencia Vacacional y capacidad para cuatro vehículos.
Amplios ambientes con estilo vanguardista, destaca el color en blanco y aportando muchísima luz natural grandes ventanales en hierro y cristal con una bonita escalera en hierro, salón comedor y cocina en un solo ambiente de techos altos y con detalles que dejan ver la historia del inmueble. En planta baja dispone de un aseo de cortesía.
Subiendo la escalera encontramos un bonito salón recibidor con cocina abierta, sala de trabajo o estudio, pasillo distribuidor donde están ubicadas dos habitaciones dobles al frente con salida a balcón/terraza y un baño completo.
En la misma planta e independiente encontramos la habitación principal donde se ubica la ducha y wc en diferentes puertas de cristal en blanco y con salida a la espectacular terraza de zona cubierta y zona abierta, desde la terraza se accede a través de la escalera a la terraza solarium con amplia zona de porche con comedor y barbacoa, amplia zona verde con bonitas plantas y y la zona de relax maravillosa!
La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y disfrutar tanto de la bellísima vivienda y del entorno cultural, gastronómico y a metros del puerto de Palma y del parque infantil de Bellver y su castillo con vistas a toda la ciudad..

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 245m²
Piso En Venta

Piso en Calle garlanda, Hostalets - Son Fortesa Sud

260.000 € Ref. M-463

Impecable, amplio y luminoso piso con vistas despejadas a la montaña.
La vivienda se encuentra ubicada a escasos metros de Aragón, bien comunicado con todos los servicios alrededor.
El piso se encuentra en una finca de pisos de tres vecinos por planta, con rampa adaptado para sillas de ruedas y amplio ascensor. Recientemente pasada la revisión y realizada los mantenimientos de pintura y fachada.
Al entrar a la vivienda encontramos un amplio recibidor independiente con conexión al salón comedor y a la zona de la cocina,
Zona de comedor independiente, amplio salón muy confortable con salida al balcón / terraza con impresionantes vistas a la montaña y resto de viviendas del barrio.
amplia cocina impecable con zona de comedor, alacena de gran capacidad y lavandería independiente, zona distribuidor donde se encuentran las tres habitaciones dobles exteriores y con armarios empotrados. Dos baños, Uno con plato de ducha y otro con bañera.
Reiteramos el buen estado tanto de la finca como de la vivienda en particular destacando los suelos de parquet, carpintería maciza, ventanas climalit, cocina completamente amueblada y equipada,
Pocas viviendas se encuentran en este estado para entrar a vivir sin tener gastos adicionales de mantenimiento dejando a libertad de las mejoras que cada persona quiera realizar para su comodidad y gusto.
En Inmobiliaria del prado tenemos diferentes opciones de gestionar Hipoteca hasta el 95%.
Te ayudamos hasta el último detalle hasta lograr lo mejor para tí.
Listo para visitar!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²