2 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Pobla (Sa)

325.000 € Ref. M-483

Junto a la plaza del ayuntamiento se encuentra esta encantadora casa de pueblo completamente reformada, .
La vivienda ha sido reformada por completo, Aislamiento de paredes, electricidad, fontanería y cerramientos nuevos.
La propiedad se distribuye en tres plantas:
Planta principal: recibidor independiente, zona de salón cocina independiente, patio, aseo, terraza y un sótano de unos 30 m2 aprox.
En la primera planta dos habitaciones dobles exteriores con muchísima luz natural y soleados. Baño en suite y otro baño de cortesía, en la tercera planta dos magníficas habitaciones con baño en suite cada una y una terraza pequeña en azotea.
Suelos, aislamiento, electricidad y fontanería completamente nuevos a estrenar.
Lista para entrar a la vivir! La Puebla1 (en catalán y oficialmente sa Pobla), antes conocido como Uialfás o La Puebla de Uialfás, es una localidad y municipio español situado en la parte septentrional de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares. Limita con los municipios de Muro, Llubí, Inca, Búger, Campanet, Pollensa y Alcudia.

El municipio poblense es una de las trece entidades que componen la comarca tradicional del Raiguer, y comprende el núcleo de población de La Puebla —capital municipal— y diversos diseminados, entre los que destacan Crestaix (Crestatx), Subech (s'Obac) y Son Toni.

Es conocido por su gran producción de patatas y otros cultivos.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 227m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Pobla (Sa)

215.000 € Ref. M-249

Oportunidad de adquirir un solar urbano para poder construir, planta sótano, planta baja, primero y segundo, o adosados.
Cerca del centro, a metros de estación del tren, colegio, polideportivo, plazas y bares y demás oferta gastronómica, Pueblo con encanto y tradición a tan sólo 30 minutos de palma y a 40 minutos del Aeropuerto. Hay grandes posibilidades de hacer ejercicio, la gran y amplia via de circulación del pueblo es ideal para caminar, correr o dar largos paseos a los animales de compañia. Gran Polideportivo que cuenta con campo de fútbol, tenis, natación, basquet, gimnasia rítmica, etc,
Sa Pobla se encuentra a escasos 10 minutos del Colegio Internacional de Crestaxt, y a 15 minutos del puerto y de la playa de Pollensa.

Toda la información aquí contenida es fiable pero del Prado Inmobiliaria no se responsabiliza de su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.

  • 448m²
  • Terreno / Urbano (solar)