6 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Port d'Alcúdia - Platja d'Alcúdia, Alcúdia

2.500/Mes

Estupendo chalet situado en un lugar idílico como es playa de de Muro, en la planta baja cuenta con terraza delantera, amplio y muy luminoso salón comedor, cocina independiente completamente amueblada, una habitación doble, un baño completo y una estupenda terraza trasera desde la cual se puede acceder a la playa la cual se encuentra a pocos metros, en la primera planta dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, balcón en cada una de ellas y otro baño completo recién reformado. Se alquila por temporada hasta noviembre, minimo 6 meses. Imprescindible solvencia económica. No se aceptan animales.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 114m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Muro

2.500/Mes

Estupendo chalet situado en un lugar idílico como es playa de de Muro, en la planta baja cuenta con terraza delantera, amplio y muy luminoso salón comedor, cocina independiente completamente amueblada, una habitación doble, un baño completo y una estupenda terraza trasera desde la cual se puede acceder a la playa la cual se encuentra a pocos metros, en la primera planta dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, balcón en cada una de ellas y otro baño completo recién reformado. Se alquila por temporada hasta el 31 de octubre. Imprescindible solvencia económica. No se aceptan animales.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 114m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle del Marqués Desbrull, Pollença

2.300/Mes 200 € (8%) Ref. M-540

Piso en venta en Pollença, se trata de un increíble duplex completamente amueblado y equipado. En la primera planta encontrarás un recibidor, una cocina comedor, un salón con chimenea, luminoso y exterior, ventanas con cristales dobles y persianas, además de un balcón, un comedor con terraza, una coladuría con lavadora y secadora, un baño completo y una habitación.
En la segunda planta, se encuentran tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y bañera, otra con salida a solarium, y otro baño completo. Además, cuenta con amplios armarios empotrados con excelente capacidad de almacenaje. El inmueble ha sido construido con materiales de calidad y cuenta con carpintería, cerramientos, suelos y equipamiento de calidad.
Se buscan inquilinos responsables con ingresos demostrables.
No se aceptan animales domésticos y solo se alquila para larga estancia no vacacional.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!
Listo para entrar a vivir.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 140m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Son Serra de Marina, Santa Margalida

4.500/Mes Ref. M-530

Magnifico chalet independiente situado en un lugar idílico como lo es Son Serra de Marina, donde podras disfrutar de sus exclusivas vistas al mar desde toda la casa y especialmente desde la piscina. En la planta principal de la vivienda disponemos de entrada con distribuidor directamente al salon comedor amplio y luminoso, aire acondicionado Frio/calor, cocina comedor muy amplia, completamente amueblada y equipada, dos habitaciones dobles grandes y con armarios empotrados en ambas, dos baños completos con plato de ducha, el amplio salon tiene salida a la terraza trasera donde podemos encontrar un estupendo porche, zona de jardin, piscina de amplias dimensiones, barbacoa, muebles de jardin y salida directamente al mar, una entre tantas exclusividades de la casa en esta zona. Completamente exterior como todas las estancias de la casa, con una majestuosa escalera que lleva a la.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 350m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida de Santa Margalida, Muro

1.400/Mes 400 € (22%) Ref. M-529

Magnifica casa de pueblo ubicada a las afueras del casco urbano pero muy cerca de todos los servicios, a tan solo 10 kilometros de Can Picafort y 15 de playas de Muro, tambien donde se puede disfrutar de ecovias para poder dar paseos en bicicleta o hacer senderismo. La casa dispone de bonita entrada, en la planta principal encontramos un amplio salon comedor muy luminoso y ventilado, cocina independiente completamente amueblada y equipada hasta el ultimo detalle, con salida a terraza lateral para disfrutar de un espacio exterior pero con resguado, zona de lavadero con lavadora y secadora, un dormitorio doble exterior, y un baño completo con bañera, en la primera planta tenemos dos habitaciones dobles, una de ellas con zona muy amplia de tocador y zona de relax, un baño en suite con plato de ducha, altas calidades en toda la vivienda, cerramientos dobles, aire acondicionado f/c en todas las habitaciones y en el salon, suelos radiantes, agua caliente por caldera de gasoil, y lo principal la casa es autosuficiente con placas solares instaladas recientemente.
En la planta sotano dispone de estupenda cocina completamente equipada con chimenea y gran espacio para pasar buenos momentos. Esta casa esta lista para entrar a vivir, se requieren inquilinos solventes, se valoraran referencias.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 240m²
Finca rústica En Alquiler

Finca rústica en Diseminado Poligono 1, Pollença

1.200/Mes

"Encantadora finca rústica en alquiler, ubicada en una zona de máxima tranquilidad y paz, rodeada de naturaleza. Esta propiedad ha sido completamente reformada y se encuentra a escasos minutos de Alcudia y Pollensa. Además, está a pocos minutos de la playa y de los principales negocios de la zona. La finca cuenta con zona de parking y un hermoso jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. También dispone de una terraza, zona ajardinada y una zona arbolada con una encantadora pared de piedra. Las aberturas en climalit proporcionan una excelente iluminación y ventilación. El inmueble cuenta con aire acondicionado y los muebles de cocina y electrodomésticos son nuevos. En su interior, encontrarás un amplio ambiente con cocina integrada, un baño con ducha y un entresuelo que funciona como espacio dormitorio. Los gastos de mantenimiento de la zona de campo están incluidos, al igual que el servicio de WI FI. Solo se pagan los gastos de luz electricidad. Se busca inquilino (máximo pareja) que busque tranquilidad y cuente con estabilidad económica. No se admiten animales domésticos. La finca tiene una superficie construida de 45 m² y útiles de 40 m², con 1 dormitorio y 1 baño. Además, cuenta con armarios empotrados y calefacción de bomba de frío/calor. La parcela tiene una extensión de 500 m² y la propiedad se encuentra en una planta. También dispone de aire acondicionado. Clase energética C Consumo de energía y Clase emisiones CO2 C Emisiones. ".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²