2 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Sant Joan

378.000 € Ref. M-381

Magnífica casa de campo situada a 5 minutos de Sant Joan y a 8 minutos de Sineu, acceso de fácil acceso, vallada. Vistas despejadas a la tramuntana y al valle.
la vivienda construída con materiales de primera calidad dispone de amplio salón con chimenea y cocina comedor integrada, pasillo distribuidor, tres habitaciones dobles y una simple, dos baños, en la planta superior se encuentra un estudio con vistas 360 º. ideal como sala de juegos o estudio.
La casa dispone de ventanas con rejas de seguridad, luz de placas solares para autoconsumo de gran capacidad para tener una vida normal. agua de vena, aljibe, cisterna y safreig, varias estancias separadas como puede ser un apartamento de invitados, garaje y establo para dos caballos! La casa es legal, inscrita en catastro, escritura, sin multas o infraccicones urbanísticas, certificado energético,
Muy buena tierra para un bonito jardín o huerto!
Muy. buena ocasión de inversión y rentabilidad!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 190m²
Finca rústica En Venta

Finca rústica en Sant Joan

380.000 € Ref. M-380

Bonita finca completamente vallada ubicada a cinco minutos de Sant Joan Pueblo y a 8 minutos de Sineu, Vivienda construida en la alto de la finca con increíbles vistas despejadas al valle y la tramuntana.
La vivienda dispone de salón con con aberturas aluminio climalit, amplia cocina comedor, salón diario, baño, dos dormitorios y subiendo a la buhardilla otra habitación doble, amplia zona de porche, piscina de 40m2 con sol todo el día. Buena tierra para sembrar, con pozo de vena propio, amplia zona de aparcamiento asfaltado, caseta de herramientas, un gran aljibe, fosa sanitaria de buena construcción. No tiene cédula de habitabilidad pero está totalmente legalizada, con certificado de no infracción urbanística, escriturada, registrada, la vivienda figura en catastro, paga IBI y está al día. Totalmente autónoma.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²